banner lealtad2

LealtadOct01 01

 

 BIENVENIDO AL PROGRAMA DE LEALTAD, UN PROGRAMA CREADO PARA CLIENTES ESPECIALES COMO USTED

lealtad c 01

Cada vez que uno de sus referidos compre el Sistema de Autenticación de Identificaciones, se hace acreedor a un Certificado de Regalo Liverpool; que podrá canjear en la tienda departamental por lo que usted quiera. Recuerde que tiene que presentar su tarjeta de Certificado de Regalo Liverpool en caja para realizar cualquier compra, junto con su identificación oficial.

 ¿Cuánto podré ganar?

Por cada amigo que pague un Sistema de Autenticación de identificaciones Oficiales por primera vez, usted ganará desde $1,100.00 M.N por cada referido, generando hasta $18,000.00 M.N. canjeables en certificado de regalo Liverpool.

¿Cómo puedo referir a mis amigos?

La forma en la que usted referirá a sus amigos será vía correo electrónico, llenando el formato que podrá descargar aqui mismo; y enviarlo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , así como también comunicándose al área de ventas de LETMAN a los teléfonos (0155) 55479202 ó (0155) 55478187 especificando que quiere participar en nuestro programa de lealtad y uno de nuestros asesores lo atenderá.

 Bases del Programa

      1. Llene el formato con 10 de sus referidos y envíenoslo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

      2. Le asignaremos un código de promoción que tendrá que proporcionar a sus referidos para que se les aplique un precio de promoción especial en su compra.

      3. El código de promoción, le será enviado vía correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas.

      4. En caso de duplicidad de referidos, se respeta el referido al primer Notario que lo haya propuesto ó enlistado.

      5. Por cada referido efectivo (que adquiera el Sistema de Autenticación de Identificaciones Oficiales) se hace acreedor a un Certificado de Regalo Liverpool de acuerdo a los siguientes montos:

Rebate por referidos
Referidos*
Certificado por cada referido**
1 a 4
$ 1,100.00 M.N.
más de 5
$ 1,800.00 M.N.


*Ventas cobradas en un mes calendario
**Certificado de Liverpool

 

    1. La entrega de los Certificados de Regalo Liverpool, se hará los primeros veinte (20) días de cada mes siguiente al mes analizado. (Lo vendido por LETMAN en Septiembre se entrega el Certificado de Regalo en Octubre, y así sucesivamente en Noviembre y Diciembre) en el domicilio indicado por el cliente.

    2. Los Certificados de Regalos Liverpool, tienen una vigencia de dos (2) años a partir de la fecha de emisión.

    3. La vigencia de la promoción es del dos (02) de Septiembre al veintinueve (29) de Noviembre de 2013.

 

Solicita tu codigo aqui

Para mayor información consulta nuestros terminos y condiciones de campaña

Descarga el formato de registro

 

 

 

by acls online
by acls online